AFTER BEACH 100% MADE IN FRANCE

¿Qué es Made in France?

quéesmadeinfrance

"El origen no preferencial permite establecer la "nacionalidad" de un producto cuando intervienen factores de producción de varios países: componentes, materias primas y diversas etapas de fabricación. En definitiva, el producto toma el origen del país donde ha sufrido la última transformación sustancial".

Como ya se ha explicado en esta web, las cerdas de los cepillos de playa de la colección 2017 AFTER Beach se han fijado en Francia en una fábrica de cepillos artesanal y familiar situada en Oise.

Ahora, para que nuestros clientes puedan conocer el origen de nuestro producto de forma clara y transparente y para que nuestra empresa valore el mantenimiento de las actividades productivas en Francia, la producción de la nueva colección de cepillos anti-arena AFTER Beach está certificada como 100% made in France.

Hemos recibido de las aduanas francesas y de los derechos directos el documento de posible Marca de Origen Francia. Como la garantía Label Origine France es muy cara, no vamos a ir más allá en la aplicación de este logotipo.

En la actualidad, dos nuevas empresas francesas fabrican la colección de cepillos de playa AFTER Beach nueva colección.

En resumen:

Los mangos en forma de ola de los cepillos de playa  AFTER Beach se diseñaron a partir de un molde de acero (realizado a partir de un archivo 3D). Lea el artículo: ¿ Quiénes somos ? Luego, este molde se introduce en una gran herramienta para recibir el material coloreado y hacer bonitos soportes.

Características técnicas destacadas: Nuevos colores y material de las fibras, logotipo grabado, eficacia, cepillo totalmente lavable y duradero en el tiempo.

¡Feliz playa con AFTER Beach!

logorassurancemif AFTER Beach
100% Made in France
logorassurancered COLISSIMO / MONDIAL RELAY / UPS
Fr - Es - Uk - Pt - It
logorassuranceorange SATISFACTION
14 jours - 14 days - 14 días
logorassurancesecure Paiement
Visa, mastercard, Paypal

Je n'ai pas de compte,
je m'inscris

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

J'ai déjà un compte,