AFTER BEACH 100% MADE IN FRANCE

La familia AFTER Beach

Para empezar, es una historia de familias de vacaciones en la playa!

¿Quiénes somos? Nuestro negocio familiar AFTER Beach se encuentra a las puertas de Tolosa, en la región de Occitania. Todo comenzó en el verano de 2014. Ibamos con nuestras hijas a casa de unos amigos cerca de Burdeos. Estábamos en la playa y antes de irnos nuestro amigo sacó una escoba muy fea del maletero de su coche y empezó a cepillar con ella los pies de sus hijos para quitarles la arena que se les había pegado. Le pregunté muy sorprendida qué estaba haciendo y me respondió que fue un amigo militar suyo hipermaníaco quien le mostró el truco porque odiaba que sus hijos metieran arena por todas partes en el coche. Luego fuimos a otro lugar y mientras charlábamos le dije que estaría bien tener una buena idea y nuestro amigo dijo "¡Sí, un cepillo de arena!" Y el padre de mis hijas:¡ « Después de la Playa » claro ! Así que todo empezó de esta manera, la idea se fue desarrollando poco a poco en un rincón de nuestras cabecitas y antes de Navidad, justo el 24 de diciembre de 2014, lanzábamos el proyecto en familia.

Estrella
Resulta que el producto estrella de nuestra empresa es el cepillo antiarena para la playa AFTER Beach. Su fibra es flexible, suave y lavable, el mango de diseño y ergonómico en forma de ola. El cepillo AFTER Beach ha sido diseñado para eliminar la molesta arena y los finos granos de arena que se pegan en los pies y la piel. Para decirlo de otra manera, nos encanta la arena, pero nos gustan menos los pegajosos granos de arena que se quedan en todo el cuerpo al salir de la playa. Ahora, ya ha nacido el cepillo antiarena AFTER Beach y para satisfacer la necesidad de este accesorio imprescindible para la playa, hacemos todo lo posible para producir cepillos de calidad, según especificaciones muy precisas.

La familia AFTER Beach
En total, 8 pies y 40 dedos de los pies no dejan de servir de pruebas para las fibras del cepillo.

Al diseño del mango
En cuanto al diseño del mango, el estudio consiste en realizar un plan para obtener una forma con un software 3D específico. Llamamos a un diseñador italiano con el logo AFTER Beach grabado directamente en el molde y obtuvimos la forma de onda deseada. Gracias a la impresora 3D Stratomaker, empresa Obro ubicada en Béziers, finalizamos los prototipos de diseño de los mangos, antes de pedir un molde para la inyección.

Las cerdas del cepillo
Ahora pasemos a la etapa de las cerdas del cepillo. Por fin, hablemos de fibras ... Sigue siendo la etapa más importante en fin de cuentas. Hay que saber que las fibras provienen de Italia y están implantadas en Francia dentro de una fábrica de cepillos francesa y también familiar y eso es lo que queremos. Compuestas de nailon, sin pelo de animal, flexibles y resistentes, se adaptan perfectamente a la forma del mango curvado. Son de super calidad y puedes lavarlos en agua limpia y jabonosa casi indefinidamente. Para los estuches de los cepillos, pasamos por las oficinas de pedidos ubicadas en Maisons-Alfort cerca de París. Y ahora ya lo sabes todo, bueno casi todo porque todavía tenemos muchas cosas nuevas que revelarte en 2022.
logorassurancemif AFTER Beach
100% Made in France
logorassurancered COLISSIMO / MONDIAL RELAY / UPS
Fr - Es - Uk - Pt - It
logorassuranceorange SATISFACTION
14 jours - 14 days - 14 días
logorassurancesecure Paiement
Visa, mastercard, Paypal

Je n'ai pas de compte,
je m'inscris

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

J'ai déjà un compte,